La prestigiosa Guía Michelín, en su edición de 2020 ha seleccionado y recomendado el restaurant La'Era por su cocina de calidad y confort.
Cocina de producto pasada por un filtro de contemporaneidad excelente en la que se ponen en valor los productos ecológicos cultivados en la propia huerta de la finca. Tierra roja de cultivo que ha visto crecer año tras año las cosechas de los antepasados payeses. La apariencia tradicional de este establecimiento de visita obligada encaja a la perfección con las líneas contemporáneas y el mobiliario moderno del interior. Es la traducción arquitectónica de lo que se cuece en los fogones del Chef Samuel G. Galdón una cocina que recopila la experiencia de los platos tradicionales para reinventarlos; productos que pasan del bosque y el huerto al plato; recetas innovadoras que conservan la esencia de toda la vida.
El chef plasma su propuesta mas personal asumiendo la dirección gastronómica de la magnífica finca donde el estilo de vida y la calma serán los protagonistas fundiéndose con una cocina “Farm To Table”. Con una amplia formación en alta cocina contemporánea, ha trabajado al lado de grandes maestros como Raymond Blanc en Le Manoir aux Quat'Saisons 2* en Londres, Eckart Witzigmann 3* en Ca`s Xorc y Cas Puers, Mallorca y Jean-Louis Neichel 2* en Barcelona. Durante el 2012 trabajó en la Gran China, ofreciendo la mejor cocina mediterránea en el Yi Luxury Boutique Hotel Tianjín ofreciendo a los exigentes gustos asiáticos la mejor cocina contemporánea española. Igualmente, ha cocinado para importantes personalidades de la cultura y la política europea siendo el Chef Personal de una de las personalidades más influyentes del mundo del arte, la Baronesa Carmen Thyssen Bornemisza. Cuenta con un Máster en Gestión y Administración De Empresas Turísticas por parte de la prestigiosa escuela de negocios ESADE de Barcelona.
Decidí hacer de la cocina mi forma de vida; todo lo expreso a través de mis platos. Mis pensamientos, mis miedos, mis alegrías, mis fracasos y mis éxitos marcan la forma en la que concibo esta forma de vida.
-Samuel G. Galdón-
En un entorno privilegiado de la isla mediterránea, medio escondido en un frondoso pinar, se alza este blanco hotel de arquitectura tradicional ibicenca, pero alma moderna, 360 grados de vistas vertiginosas. Sobre ellas, una piscina infinita de agua salada que proyecta la ilusión óptica de estar conectadas con el azulado paisaje.
Desde nuestro huerto propio promovemos la sostenibilidad y la estacionalidad de los productos. La búsqueda del llamado “kilómetro 0”, es decir, la apuesta por productos que se han producido a menos de 100 km del lugar donde se van a cocinar, alcanza aquí su máxima expresión. Sólo hay que salir –o subir– al huerto y coger los productos. Nuestra carta varía en función del producto local y, por tanto, de lo que se cultiva en cada época del año.
Siguiendo con el modelo de negocio sostenible, proponemos a nuestros huéspedes que disfruten de nuestras clases de cocina donde solo utilizamos ingredientes frescos de temporada, cultivados localmente. Entendemos los principios de sostenibilidad, las prácticas y el impacto humano sobre el medio ambiente. 'Del Huerto a la mesa "es una forma de vida para nosotros y nuestras clases y recetas se ajustaran para apoyar a nuestros proveedores alimenticios a nivel local.
Gracias por su elegirnos un posible lugar para celebrar el día más importante de vuestras vidas. la ubicación única y los alrededores de nuestro espacio ofrecen un ambiente exquisitamente relajado y elegante para hacer de este día una experiencia inolvidable. Nuestro planificador de bodas estará a su disposición para asegurarse de que se cuiden todos los detalles desde la organización del transporte para sus invitados, flores decoración, música, entretenimiento hasta la configuración del espacio del espacio de la boda